Moralejas Para el Alma

Francisco Flores

inicio
autor
libros
cd
pensamientos
videos
ebooks
conferencias
contacto
facebook
YouTube
Milagros de Mexico
Biografía del Autor
Francisco Flores
Francisco Flores

Nació en Chavinda Michoacán México y desde muy pequeño soñaba en ser famoso. Comenzó a escribir a los doce años, a los dieciséis años emigra a los estados unidos, pero la soledad y nostalgia hacen presa de sus sentimientos y varias veces estuvo tentado en regresar a su pueblo natal.
Sigue escribiendo, trabajando y buscando una oportunidad en lo que le gustaba hacer, pero la oportunidad no se le presenta, si no hasta más tarde cuando comienza su negocio,
Un pequeño supermercado "La Guarecita" “De sus amores

Casi al mismo tiempo comienza una radio local y se hace grandes amigos de todos los muchachos que ahí laboraban. Cuando menos lo esperaba, se le abre la puerta a la oportunidad. Un doce de febrero del 2008 le piden que diga un poema para el día de San Valentín para la radio por el celular. Después de dos semanas de hacerlo por teléfono la radio le manda hacer una presentación especial a Guadalajara, Jalisco México. Una semana después le piden ir a la radio a grabar varios de los temas esa noche graba veintitrés, entre reflexiones y poemas que la misma radio le produce.

Y entre tiempo y destiempo su amigo Alfredo Aguilar "el mixteca" consigue conectarlo con un ingeniero de grabación Christian Mayrena, y allí conoce a Koko Sugimoto, una gran pianista, con quien graba su primer disco.

Lo gracioso del caso, era que la pianista no hablaba español y Francisco nada de japonés, así que entre un poco de inglés, señas y sentimientos, nace una gran amistad musical.

Sólo una herida en el alma…
¡Hace sangrar al corazón!

Anuncie su negocio aqui
ER GRAPHIC SOLUTIONS